Futuro del "Article Marketing"
El marketing a través de artículos en Internet existe prácticamente desde que Internet
existe... Incluso antes de ser utilizado con los propósitos comerciales que se emplea en
la actualidad, ya existía en Internet marketing a través de artículos desde sus inicios.
Compartir información entre personas, de forma rápida y sencilla, es, en realidad, el
verdadero
"espíritu de Internet"... y este espíritu ha estado vivo - y lo sigue estandodesdesus inicios...
Por este motivo, tener la posibilidad de ser el creador o una de las fuentes de dónde
parte esa información es algo que puede llegar a ser mucho más importante y valioso
de lo que tradicionalmente pensamos.
Internet fue diseñado para el rápido intercambio de información, pero también para que
todo el mundo tuviese la opción de publicar y compartir sus informaciones.
Por lo tanto la proliferación de artículos sobre una gran variedad de temas se convirtió
en algo completamente natural e inevitable. Aunque, en un principio no existían
directorios dedicados específicamente a recopilar artículos como existen hoy en día,
cualquier sitio web constituía una excelente opción para publicar sus propias
informaciones o artículos relacionados con su temática.
Poco a poco, con la aparición de foros, blogs, redes sociales, etc... Las posibilidades
de publicar contenido propio simplemente se multiplicaron de forma increíble, haciendo
que no estuviese sólo al alcance de grandes empresas, multinacionales o personas
con conocimientos técnicos específicos... sino que, de un modo sencillo, ahora esto
estuviese al alcance de cualquier persona que disponga de una simple conexión a
Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario